El área de Nutrición que ofrece una amplia gama de servicios, entre los cuales están:

Consulta Nutricional

Hace parte del manejo integral del paciente, permitiéndole recibir asesoría profesional que responda a las necesidades según la edad, estado de salud y diagnostico nutricional, sin dejar de lado los aspectos socioeconómicos.
Los pacientes reciben, además, educación nutricional individualizada que permite hacer más sencillo el cumplimiento de las sugerencias dietarías de nuestros profesionales. 

 

Talleres de nutrición y citas grupales

Dirigidos a diferentes poblaciones entre las cuales están las madres gestantes y sus familias, los pacientes con alto riesgo cardiovascular y aquellos con Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica.
En los talleres se brinda asesoría para cada etapa del ciclo de la vida, tamizaje nutricional dentro del programa de crecimiento y desarrollo, orientación en la planificación de loncheras saludables y manejo nutricional de la gestante y su bebé.

 

Nuestros colaboradores están en constante actualización buscando la forma de hacer más fácil que nuestros pacientes tengan una nutrición saludable, participan activamente en docencia para la formación de futuros profesionales en Nutrición y Dietética y son un apoyo fundamental en el proceso de recuperación de la enfermedad de nuestros pacientes.

Comunícate con nosotros

.

Solicite o cancele su cita

Recuerde que puede solicitar o cancelar su cita por este medio.

Nos interesa tu opinión

Déjenos conocer su experiencia.

Forma parte de nuestro equipo

Sea parte de Javesalud, envíenos su hoja de vida.

Para nosotros es

importante tu opinión

Para
Javesalud

Tu eres la prioridad

Si deseas conocer más sobre Javesalud

y nuestras novedades escríbenos