Contáctenos

Si usted necesita información sobre:

Agendamiento de citas
  • Compensar: 4441234 – Opción 3
  • Nueva EPS: 6513902
  • Sura: 6513903
  • Particulares: 6513904
  • Programa EPOC: 651390
Horario de entrega de resultados de laboratorio clínico
Centro Médico Toberín:

En el primer piso del centro médico hay un módulo electrónico en donde podrá solicitar sus resultados desde las 6:00 am hasta las 7:00 pm de lunes a viernes y sábados 6:00 am a 1:00 pm.

También los puede reclamar en el tercer piso del centro medico desde las 10:00 am hasta las 7:00 de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para reclamar los resultados de su citología lo puede hacer de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes y sábados de 7:00 a 12:00 pm en el 4 piso en la oficina de Promoción y Prevención.

Centro Médico Javeriana:

Puede reclamarlos de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. en el sótano.

Puede reclamar los resultados de electrocardiogramas y espirometrías de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en enfermería.

Centro Médico Santa Beatríz:

Entrega de resultados de laboratorio de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

La entrega de electrocardiogramas de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. en enfermería.

Solicitud de historia clínica
Centro Médico Toberín:

Los requisitos para solicitar su historia clínica son los siguientes:

Debe acercase personalmente de 8 :00 a.m.  a 12 p.m.  y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m. al módulo de gestor de servicio, no olvide traer su documento de identidad.

Si el paciente NO puede venir personalmente por su historia Clínica, puede enviar a un tercero con una carta de autorización indicando el motivo de su solicitud, anexando tanto la fotocopia de la cédula del paciente y como la de la persona que la va a reclamar.

Nota: si la necesita la historia completa debe traer un cd en blanco y este se entregará en 3 días hábiles

Centro Médico Javeriana: 

Debe acercase personalmente de 7 :00 a.m. a 7:00 p.m.  y de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., no olvide traer su documento de identidad.

Si el paciente NO puede venir personalmente por su historia Clínica, puede enviar a un tercero con una carta de autorización indicando el motivo de su solicitud, anexando tanto la fotocopia de la cédula del paciente y como la de la persona que la va a reclamar.

Centro Médico Santa Beatríz:

Los requisitos para solicitar su historia clínica son los siguientes:

Debe acercase personalmente de 7 :00 a.m.  a 8:00 p.m. de lunes a viernes y sábados de 7:00 p.m. a 1:00 p.m. no olvide traer su documento de identidad.

Si el paciente NO puede venir personalmente por su historia Clínica, puede enviar a un tercero con una carta de autorización indicando el motivo de su solicitud, anexando tanto la fotocopia de la cédula del paciente y como la de la persona que la va a reclamar.

 Felicitaciones, sugerencias, quejas o reclamos

Si tiene algún tipo de queja, reclamo o felicitación, puede escribir al correo servicioalcliente@javesalud.com.co, o en los buzones en cada centro medico establecido para este fin.

Solicite o cancele su cita

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.

Nos interesa tu opinión

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.

Forma parte de nuestro equipo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.

Javesalud Sede Santa Beatríz

Calle 127 # 17A – 81

Javesalud Sede Vidas Móviles

Calle 64 sur 35 – 39

Javesalud Sede Allianz Salitre

Cra 46 # 22B – 20 – Local 4

Javesalud Sede Toberín

 

Centro médico Allianz Pereira
Javesalud Sede Javeriana

Cra 7 # 40B – 17

Javesalud Sede Allianz Norte

Av 19 # 102 -31

Javesalud Sede Nuestra Señora de Filermo

Diagonal 53 sur # 1 -51 piso 2

Javesalud Sede Allianz Barranquilla

Cra 50 # 82 -32